Servicios

 

Limpieza de comunidades

limpieza de zonas comunes, terrazas, jardines, cristales, la limpieza según las necesidades de los vecinos desde un día a la semana hasta cinco. Nuestra labor es mantener limpia tu comunidad. 

 

Abrillantados

Con el paso del tiempo y el uso de fregasuelos inadecuados los suelos pierden el brillo; abrillantar y cristalizar los suelos es nuestro día a día,devolvemos el brillo a tus suelos de terrazo y mármol y los dejamos como el primer día.

 

Limpieza de particulares

En una época donde compaginar las labores domesticas  y el trabajo es difícil, estamos nosotros para aportar limpieza y confort en los hogares, ofrecemos limpiezas acordes a las necesidades del cliente, desde limpiezas generales ocasionales hasta un mantenimiento diario.

 

Limpieza de cristales

Un cristal limpio es el mejor escaparate de tu negocio y de tu hogar, nosotros nos encargamos de mantenerlos siempre limpios. Ofrecemos limpiezas periódicas, ya sea semanales, quincenales, mensuales o de forma ocasional. Siempre adaptándonos a tus necesidades.

 

Limpieza de garajes

ofrecemos este servicio a comunidades de propietarios, empresas y particulares que tengan la necesidad de mantener limpio sus garajes. Hacemos un servicio completo:

 

  1. Suelos
  2. Polvos de conductos
  3. Tuberías Tanto del propio  garajes, como de accesos.

 

Limpieza de grafitis

Limpiamos grafitis en cualquier superficie. Hacemos un previo estudio de esta para utilizar el producto o la maquinaria adecuada para cada necesidad. 

 

Limpieza de obras

Preparamos las viviendas y los comercios para que solo te tengas que encargar de amueblar y vivir. Este servicio se brinda desde a empresas de construcción como a particulares.

 

Mantenimiento de instalaciones

Ofrecemos mantenimiento eléctrico y de pequeña reparación para comunidades y garaje, lectura de contadores, etc.

 

gallery/02